Logo SumWhere

El consejo experto de los
profesionales del turismo

Contacto
Logo SumWhere

El consejo experto de los
profesionales del turismo

Contacto

Su página web ha cautivado e inspirado a un visitante o cliente. Está en su territorio, en su establecimiento, o en el corazón de la estancia que le ha preparado.

Ahora se trata de informarle (medidas de higiene, wifi, etc), de orientarle (lugares y circuitos con itinerarios), de instruirlo (mediación cultural), de divertirle, de hacerlo vivir una magnífica experiencia (tutoriales, imagenes de drones, …), de tranquilizarlo (números de emergencia y ubicaciones), de asistirlo (vauchers, canjes, etc), de facilitarle la experiencia (instructivos, mapa de baños públicos, etc), de permitirle de vivir sus pasiones y convicciones, de implicarlo (opiniones, etc), de venderle servicios, …

Con un tiempo limitado a dedicar, con equipos con experiencia diversa y, a veces, con un acceso limitado a este visitante o cliente.

Gracias a su fuerte experiencia con los actores de los territorios, SumWhere ha desarrollado una solución única de « internet de estancia » basada en una arquitectura modular decididamente innovadora.

écran d'accueil du carnet digital pour l'internet de séjour

La solución es una web app (o PWA – es decir, una página web con atributos de una aplicación) utilizable en smartphone o en una terminal/pantalla táctil, en marca blanca y a su imagen.

Ella le permite estar presente durante todo el recorrido del visitante o la experiencia del cliente, con información e interacciones personalizadas, prácticas, vivenciales, tranquilizadoras, …

La web app está disponible según sus necesidades:

Carné temático

Carné de visita

Carné de eventos

Carné de experiencias (colaboración con LeBonPicnic)

Terminal táctil en Oficina de Información Turística (y/o pantalla dinámica)

Conserjería de estancia personal

Coserjería para hospedaje

Carné de ruta

Carné de viaje

[Su utilización]

Las herramientas digitales se construyen sin habilidades técnicas como si construyese un Lego, con la ayuda de módulos funcionales. Incluyendo mapas temáticos ricos en poderosas características.

Una herramienta elegante en minutos para toda ocasión, gracias a una arquitectura simple y poderosa, la copia en 1 clic y la integración de contenido de varias fuentes (actualización en directo).

El mismo nivel de servicio para todo su equipo, con contenido listo para usar para todo tipo de público.

Destacar sus servicios y productos a lo largo del recorrido del visitante o la experiencia del cliente, con enlaces de reserva y compra.

Herramientas que le acompañarán en el tiempo gracias al desarrollo continuo de módulos para los distintos actores de los territorios.

Datos valiosos con las estadísticas de consulta de módulos temáticos y las contribuciones que autorice (o no) de visitantes y clientes.

Un vínculo concreto con sus socios gracias al intercambio de módulos entre las herramientas dedicadas a cada uno. Un intercambio virtuoso de contenido para dar visibilidad.

exemples de modules fonctionnels utilisables pour créer un carnet digital d'internet de séjour
visiteur ou client engagé dans un séjour, une visite, un voyage ou une expérience

Sus visitantes o clientes tienen una memorable estadía, viaje, visita o experiencia.

Un momento fluido y vivencial con acceso claro las 24 horas, a toda la información útil en formatos que dan forma a todas sus ideas.

Una experiencia personalizada gracias a los mapas temáticos y la generación de carnés a la medida hechos en un momento con un asesor o de forma independiente en una terminal.

Una experiencia extendida en el tiempo y el espacio gracias a mapas temáticos vinculados a su territorio y su universo.

Una experiencia memorable gracias a la posibilidad (activada o no) de guardar recuerdos y poder compartirlos.

El equilibrio perfecto entre lo humano y lo digital gracias a la fina adaptación de los carnés tipo por parte de su equipo y a los módulos de intercambio.

IMPLEMENTACION

❏ Personalice completamente la página de inicio, incluida la URL.

❏ Agregue los botones y después las secciones que desee para acceder rápidamente a todo el contenido útil.

❏ Importe su contenido a través de un sistema de información y/o archivos Excel y/o manualmente, y/o seleccione contenido preexistente de socios o de SumWhere. Vea la representación en directo en un panel de control intuitivo.

❏ Para crear un cuaderno personalizado, copie un cuaderno tipo general y ajuste el contenido con unos pocos clics. En la terminal, el visitante o cliente selecciona directamente los módulos que le interesan.

❏ Dé acceso al carné de registro a través de un correo electrónico, una terminal o un código QR mostrado en interiores o exteriores a lo largo del viaje del visitante o de la experiencia del cliente.

“Esta plataforma es muy práctica. La cartografía temática nos permite orientarnos a solicitudes específicas y de responder a las expectativas de los visitantes. La plataforma puede ser utilizada fácilmente como apoyo a los asesores de estancia, o bien por el viajero en forma independiente en su smartphone cuando la oficina está cerrada”

“SumWhere reactivó la terminal que ya teníamos, con una presentación muy visual de nuestros contenidos. El conjunto de herramientas va a permitirnos resaltar nuestros contenidos temáticos, en apoyo a nuestro sitio y a nuestras redes sociales.”

“La solución ofrecida por Sumwhere nos pareció la más interesante para apoyar a nuestros clientes sin estar con ellos durante todo el año. Ciertamente requiere una conexión, pero la cobertura es cada vez mejor y la información que podemos poner a disposición de nuestros clientes es priorizada, personalizada, simplificada y geolocalizada.
Por ello, estamos en constante contacto con nuestros clientes sean cuales sean sus necesidades.
Desarrollaremos este sitio móvil con SumWhere para que sea esencial en nuestro producto “.

“Es la forma más rápida de hacer llegar información útil a mis clientes, más fácil que escribir en una hoja de papel que no será interactiva”.

“La solución, que también funciona sin conexión, permite a los viajeros tener toda la información que necesitan para su viaje. Lugares de interés, parajes naturales, restaurantes, hoteles, museos… pero también el resumen de su estancia, sus vales y números útiles. Felicitaciones a nuestro socio SumWhere que diseñó esta solución que se puede utilizar en muchos temas ”.

“Aprecio la fluidez de las herramientas, es muy fácil encontrar la información que buscas. El orden de las recomendaciones por temas contribuye a esta fluidez, me permite recuperar solo lo que me interesa cuando lo necesito. La interactividad de la información también es un punto fuerte, con la geolocalización, la ruta para ir a los lugares, contenido muy visual,… ”

Damien Milliasseau, Particular, Francia

ELLOS NOS APOYAN

Contacto