Carnet de viaje

SumWhere ha desarrollado un carnet de viaje digital que es tan fácil de crear como de usar. Con funcionalidades únicas, hechas posible, gracias a sus mapas temáticos y a su carácter interactivo.

Solicitar cotización
Smartphone affichant un carnet de voyage

Herramienta en marca blanca,
completamente personalizable

Acceso web sin instalación,
por medio de un URL o de un código QR

Icono en el smartphone
y modo desconexión

Ecran d'accueil du carnet de voyage

Una herramienta atractiva y práctica creada muy rápidamente

Cree fácilmente guías de viaje tipo a partir de un modelo y de módulos funcionales: texto/foto, video, documento, mapa, pronóstico del tiempo, intercambio, consejos, convertidor de moneda, etc,… Podrá ver en directo el resultado sobre el carnet, en el panel de configuración intuitivo.

Brinde acceso claro a su contenido con tantos botones (y secciones) como desee.

Personalice completamente la página de inicio: URL, procesador de textos, colores,…

Duplique en 1 clic, los carnets para crear herramientas personalizadas con modificaciones menores: mapa principal, programa, vauchers.

Ecrans avec des informations et une carte dans le carnet de voyage

Una experiencia perfectamente fluida

Proporcione a los viajeros todo el contenido que les será de utilidad : información general, práctica o de emergencia, programa, documentos, etc. Ordénelos claramente en secciones y subsecciones dentro de cada botón.

Agregue fácilmente cualquier tipo de contenido que tenga o imagine: descripciones con procesamiento de texto, fotos, videos, enlaces, mapas y otros módulos funcionales como el estado del tiempo.

Materialice la estancia en un mapa con marcadores y circuitos de diferentes colores (posiblemente en forma de itinerario). Utilice filtros, especialmente para distinguir los días de la estancia.

Brinde información exhaustiva sin dejar de ser claro con otros mapas temáticos: información práctica (gasolineras, cajeros automáticos, etc.), plan B (en caso de lluvia), detalles, en caso de problema,,…

Personalice fácil y rápidamente cada estancia con mapas-maestro vinculados a tus diferentes tipos de clientes (vegano, con perro, etc,…).

Modifique todo el contenido en tiempo real desde un panel de control extremadamente fácil a usar.

Ecran avec les modules d'échange dans le carnet de voyage

Una experiencia aumentada y memorable

Guíe realmente al viajero con la geolocalización y con el itinerario a los lugares.

Haga que el descubrimiento cobre vida con una ficha incluyendo una descripción, fotos, videos, sonido, etc. para cada lugar.

Deje que el viajero agregue sus recuerdos de cada lugar (comentarios y fotos), o incluso que agregue lugares que haya descubierto por sí mismo. Y eventualmente permitirle compartir su mapa con sus seres queridos para incluirlos en la aventura y tal vez despertar el interés de hacer lo mismo.

Si lo desea, agregue un módulo de intercambio dirigido a su buzón.

Si lo desea, permita evaluar la estancia bajo criterios predefinidos, así comprenderá mejor sus áreas de mejora y saber comunicar si necesario.

Carnet de viaje de demostración

Carnet de viaje de demostración
Solicitar cotización