Conserjería digital

SumWhere ha desarrollado un servicio de conserjería digital que es tan fácil de crear como de usar. Respaldado por una plataforma de cartografía muy poderosa, que ofrece un servicio premium y personalizado poniendolo en contacto con otros actores del territorio.

Solicitar cotización
Smartphone affichant une conciergerie digitale

Herramienta en marca blanca,
completamente personalizable

Acceso web sin instalación,
por medio de un URL o de un código QR

Icono en el smartphone
y modo desconexión

Ecran d'accueil de la conciergerie

Una puerta de entrada atractiva y práctica a la estancia

Cree una guía digital para estancias, de forma muy rápida y sin conocimientos técnicos . A partir de un modelo y módulos funcionales: textos/fotos, videos, enlaces, mapa, clima, intercambios, opiniones, etc. Verá en directo, el resultado en el panel de configuración intuitivo.

Brinde un acceso claro y directo a toda la información útil con tantos botones (y secciones) como crea necesario. Por ejemplo: Información, Servicios, Agenda, Información de emergencia, Explorar, ,…

Personalice completamente la página de inicio de acuerdo con su identidad de marca: URL, procesador de texto, colores, etc. Incluso puede personalizar esta página de manera muy simple para cada cliente.

Facilite el acceso a su establecimiento con el itinerario editado a partir de la ubicación del cliente.

Ecrans avec des informations et une carte dans la conciergerie

Una estancia fluida, rica y personalizada

Facilite a sus clientes todo el contenido útil: reglas del establecimiento, explicaciones de los dispositivos, servicios propuestos, eventos del establecimiento y del territorio, recomendaciones de visitas, lugares prácticos (gasolineras, aseos, etc.), números útiles, … Organícelos claramente en secciones y subsecciones dentro de cada botón.

Agregue fácilmente todo el contenido que tengas o imagines: descripciones con procesamiento de texto, fotos, videos, mapas y otros módulos funcionales como el clima.

Personalice la experiencia con mapas temáticos adaptados a cada tipo de público y cada necesidad: imprescindibles, visitas rápidas, mercados, familia, con perro, bajo la lluvia, dónde ir a correr, etc. Haga resaltar también a sus socios.

Integre sin esfuerzo los mapas temáticos de la oficina de turismo local , con contenido confiable y actualizado. No dude en ponerse en contacto con nosotros/ellos si aún no son socios de SumWhere.

Haga que la exploración sea simple y animada con la geolocalización del usuario, el itinerario hacia los lugares y contenido atractivo.

Ecrans avec des modules d'échange dans la conciergerie

Un fuerte vínculo con sus clientes para buscar la excelencia

Si lo desea, integre un módulo de mensajes privados, vinculado a su mensajería mail.

Integre también, si lo desea, un módulo para evaluar la estancia con criterios personalizados, para calibrar un nuevo servicio o cuantificar la satisfacción de sus clientes en uno de sus puntos fuertes. Esta calificación se puede mostrar fácilmente en su página web con un widget

Conozca mejor las expectativas de sus clientes con la consulta de mapas temáticos y los datos de las evaluaciones.

Cree en minutos, conserjerías de estancia personalizadas para clientes importantes, por medio de un simple copia de su conserjería-tipo.

Conserjería de demostración

Conserjería de demostración
Solicitar cotización