Hoteles, Campings, Bed and Breakfast, Cabañas, Apartamentos

Proponga facilmente un servicio premium y aumente su rentabilidad

Solicitar cotización

En marca blanca, la conserjería digital SumWhere acompaña a sus clientes a lo largo de su estancia asegurando una experiencia fluida, segura, personal, rica e interactiva. Y todo eso haciéndole ganar tiempo, dinero y serenidad.

Hoteles, Campings, Bed and Breakfast, Cabañas, Apartamentos

Proponga facilmente un servicio premium y aumente su rentabilidad

Solicitar cotización

ELLOS NOS HAN OTORGADO SU CONFIANZA

Personnel d'un hôtel prêt à ouvrir la porte

Prevé fácilmente, un servicio premium personalizado

Proponga una conserjería digital elegante y a su estilo, fácilmente accesible vía internet, sin nada que instalar.

Implemente una herramienta atractiva sin ninguna competencia técnica necesaria, gracias a diferentes tipos de módulos a agregar según sus necesidades: texto y fotos, carta, estado del tiempo, documento,… Conservando el control de la arquitectura de la herramienta.

Personalice la estancia gracias al uso de mapas temáticos adaptados a sus diferentes tipos de clientes (familia, personas con perros…) y a las diferentes necesidades (deportivas, restauración en deshoras…), para que cada cliente se sienta escuchado.

Ofrezca una estancia 5* con una conserjería personal creada en minutos a partir de la conserjería del establecimiento.

Beneficie de contenidos preexistentes, específicamente de mapas temáticos creados por SumWhere y la oficina de turismo local. Si esta no es socia de SumWhere, no dude en decirles o en contactarnos.

Difunda la herramienta fácilmente por medio del email de confirmación o de un QR code colocado en la entrada de su establecimiento o en las habitaciones. O coloque una tablet en la recepción.

Personne regardant sa montre

Gane tiempo

Dé un acceso directo a informaciones útiles (clave wifi, horarios, instructivos, estado del tiempo,…) a todo momento del día, bajo la forma de textos, fotos, documentos o videos.

Facilite una llegada tranquila con un enlace GPS para llegar a la dirección del alojamiento, chequeo de llegada digital, indicaciones preliminares,…

Muestre las recomendaciones de los lugares turísticos y circuitos en los mapas temáticos simples a crear y prácticos a utilizar: geolocalización, itinerarios, informaciones interactivas. Les etiquetas pueden mostrar una descripción, fotos, videos, y pueden ser filtradas según sus características.

Dé igualmente acceso a la localización de infraestructura práctica, idealmente para motivar un comportamiento eco-responsable : WC, estaciones de recarga, contenedores de basura y de reciclaje,…

Registre una vez por todas sus consejos en forma de videos para instalarse, ir de pesca,…

Empilement de pièces et de billets

Gane dinero

Destaque sus servicios gracias a una herramienta que será consultada en el sitio, con eventualmente enlaces de reservación o compra.

Divulgue la agenda de su establecimiento, actualizando fácilmente los contenidos a partir de menú intuitivo.

Dele visibilidad a sus socios en una carta con prestaciones atractivas y los itinerarios para llegar.

Incite a sus clientes a regresar mostrando a través de múltiples mapas, la riqueza del territorio. Cree contenidos al ritmo de su tiempo disponible, de su conocimiento del territorio y de los comentarios de sus clientes.

Enfant sautant en l'air

Gagnez en sérénité

Dé un acceso directo a todos los números de teléfono útiles y a todos los lugares de urgencia para una estancia segura.

Cree si lo desea, un canal de intercambios en privado para no dejar que se instalen frustraciones que pudiesen conducir a evaluaciones negativas en las plataformas de notación. Los mensajes llegaran directamente a su mensajería electrónica.

Recupere si lo desea, evaluaciones cuantificadas de características previamente definidas, para probar un servicio o para conocer mejor sus oportunidades de mejora.

Solicitar cotización