Oficinas de turismo, Comité Departamental de Turismo, Comité Regional de Turismo, Destinos, Comunidad de municipios

Guíe de manera personalizada todas las áreas del territorio creando enlaces

Solicitar cotización

Las herramientas del internet de estadía SumWhere, forman una extención en marca blanca de su sitio vitrina y de las discusiones con los consejeros de estancia. Ellos acompañan a los visitantes y a los locales en el territorio, en lugares precisos o durante eventos para experiencias fluídas, ricas, confiables y personalizadas.
Sus datos llegan a ser utilizados por los profesionales del territorio en herramientas especializadas, poniendo en evidencia sus trabajos y servicios.

Oficinas de turismo, Comité Departamental de Turismo, Comité Regional de Turismo, Destinos, Comunidad de municipios

Guíe de manera personalizada todas las áreas del territorio creando enlaces

Solicitar cotización

ELLOS NOS HAN OTORGADO SU CONFIANZA

Poteau indicateur avec des directions nombreuses et colorées

Obtenga experiencias fluidas y personalizadas

Cree cartas para todo tipo de tema (patrimonio, bicicleta…) o de comunidades (capacidades diferentes, inglés…) . Un contenido dividido permite aclarar, simplificar y personalizar el acceso a una información cada vez más densa, y de alimentar fácilmente las herramientas a diferentes finalidades.

Utilice los contenidos de su base de datos y de archivos Excel, y remodélelos según las necesidades del momento, completándolos a la mano si necesario.

Reciba a los visitantes y a los locales con terminales táctiles donde las cartas de recomendación evolucionan en función de la actualidad y permiten un acceso fuertemente visual y personalizado al territorio.

Cree en 5 minutos conserjerías de estancia personales, con cartas útiles (hasta una carta individual), con documentos y módulos funcionales. La exploración es fluida y segura (geolocalización, itinerarios…), la experiencia rica y memorable.

Joli site naturel aperçu à travers un trou dans un mur

Ponga en valor todas las facetas del territorio

Cree fácilmente cartas temáticas de todos sus contenidos anexos (planos en papel), sus eventos o exposiciones, a integrar en sus herramientas o en su página web. Las cartas pueden contar historias, como el territorio a principios del siglo XX, retratos,…

Ponga en valor un tema, un lugar (mediación cultural), una exposición o un evento con un carnet digital al formato web muy simple a crear y a utilizar. La experiencia es aumentada y extendida en el tiempo y el espacio, gracias notamente a los mapas temáticos.

Cree experiencias para dinamizar los lugares, y hacerlos inolvidables con un carnet de experiencias. SumWhere puede acompañarlo en la creación de estas experiencias en compañía de su socio.

Professionnels qui se serrent la main

Agrupe a los actores del territorio

Aporte una idea operacional a sus establecimientos proveedores con una conserjería digital, entre puesta a disposición de contenidos y gestión de la herramienta.

Suministre contenidos calificados a los operadores turísticos para la realización de carnets de viaje ricos y prácticos.

Gracias a los mapas temáticos, ponga en primer plano en sus herramientas las marcas, certificaciones locales y asociaciones culturales y turísticas, en un intercambio virtuoso de contenidos, a cambio de una excelente visibilidad.

Implique lo local en los mapas con sus lugares preferidos, sus testimonios o sus recuerdos (contenidos validados por la institución).

Données numériques formant un visage

Proyecte el futuro del territorio con seguridad

Comprenda el apetito de los visitantes y de los locales por los temas comunitarios, de eventos o geográficos, asociados a los tipos de herramientas propuestos en el territorio.

Recolecte emails en el marco de la creación de conserjerías de estancia.

Agregue evaluaciones cuantificadas sobre los lugares de los mapas en las cuales ha autorizado las contribuciones.

Solicitar cotización