Ruta ciclista, Senderismo

Para una itinerancia fluida, rica y personalizada

SOLICITAR COTIZACION

En marca blanca, el carnet de ruta SumWhere acompaña a los turistas itinerantes durante todo el camino, para una experiencia fluida, segura, personalizada, rica e interactiva. Y sobre todo, implicando a los actores de los territorios recorridos.

Ruta ciclista, Senderismo

Para una itinerancia fluida, rica y personalizada

SOLICITAR COTIZACION

ELLOS NOS HAN OTORGADO SU CONFIANZA

Poteau indicateur avec des directions nombreuses et colorées

Cree una experiencia simple e inolvidable

Ponga en marcha fácilmente un carnet de ruta digital para un circuito o un conjunto de circuitos, y si es necesario, duplíquelo según las necesidades del circuito: a pie, en bicicleta…

Haga que la itinerancia sea fluida gracias a una herramienta web app fácil de usar: cartas que ocupan toda la página, geolocalización del usuario, itinerario hacia esos lugares, los contenidos útiles fácilmente accesibles, el estado del tiempo,…

Gracias a las cartas temáticas, dé acceso a información cada vez más numerosa (aspectos prácticos, seguridad, preservación, turismo, desarrollo económico,…) sin pérdida de legibilidad, y haga que la información sea útil y accesible en cualquier circunstancia (bajo la lluvia,…).

Cree experiencias completamente personalizables respondiendo a necesidades cada vez más especificas: veganos, amantes de mascotas, asociaciones nacionales,…

Cree un carnet personal integrando posiblemente una carta individual del circuito construido en su página web, con la posibilidad de agregar sus recuerdos.

Marché en extérieur

Anime la itinerancia para amplificar la recurrencia

Capitalice progresivamente en sus ejes de comunicación integrando muy facilmente mapas temáticos en el carnet de ruta y en su sitio web

Integre igualmente mapas de eventos : Jornadas del patrimonio, agendas de las oficinas de turismo,…

Motive las ganas de explorar o de regresar a los territorios visitados proponiendo uno o varios mapas de cada oficina de turismo, consejos departamentales o regionales de turismo.

Cree y referencie las experiencias a lo largo del camino (picnics, degustaciones, visitas a artesanos o productores locales,…) en colaboración con SumWhere y su socio.

Données numériques agencées pour représenter un visage

Recolecte datos preciosos

Agregue datos sobre la consulta de mapas temáticos para comprender mejor las necesidades de los turistas itinerantes y focalizar mejor sus esfuerzos.

Conozca lo que piensan los turistas itinerantes de los lugares mostrados en los mapas, donde haya autorizado las contribuciones. Organice mejor el mantenimiento de los equipos y de la infraestructura sin gran esfuerzo.

Además, colecte si lo desea, proposiciones de lugares para completar y actualizar ciertos mapas (picnic,…). Conserve el control de las actualizaciones.

SOLICITAR COTIZACION