Establecimiento cultural, Monumento, Actividad recreativa

De libre vuelo a su imaginación y haga vivir experiencias inolvidables

Solicitar cotización

Las herramientas digitales SumWhere acompañan a sus visitantes en experiencias aumentadas, que se prolongan en el tiempo y el espacio. Encontrará un espacio para todas sus ideas y todas sus iniciativas, para motivar a quedarse y regresar.

Establecimiento cultural, Monumento, Actividad recreativa

De libre vuelo a su imaginación y haga vivir experiencias inolvidables

Solicitar cotización
Image numérique sortant d'un smartphone

Proponga experiencias ricas y personalizadas

Cree muy fácilmente carnet digital para conducir a sus visitantes a una experiencia aumentada con contenidos vivos : texto, fotos, video, sonido, documentos, estado del tiempo, opiniones,…

Personalice la visita con contenidos adaptados a todo tipo de visitantes: resúmenes para las visitas rápidas, múltiples idiomas, cuestionarios o juegos para los niños y estudiantes, videos para las personas a movilidad reducida o las personas que sufren de vértigo (o durante los trabajos de mantenimiento),…

Cree experiencias en o alrededor de su establecimiento (eventos, exposición, visita, degustación, picnic,…) con la ayude de un carnet de experiencias. SumWhere puede ayudarlo en la concepción de estas experiencias originales con su socio.

Difunda los carnets en formato web muy simplemente, durante la reservación o a la llegada del visitante.

Poteau indicateur avec des directions nombreuses et colorées

Prolongue la experiencia en tiempo y espacio

Haga descubrir a los visitantes la riqueza del territorio como una antesala de la experiencia. Para esto, apóyese en mapas temáticos, en relación con su universo o provenientes de la oficina de turismo local.

Integre estos mapas a su carnet digital para un descubrimiento fluido y seguro con informaciones útiles, con la geolocalización y los itinerarios.

Integre eventualmente estos mapas en una terminal tactil, para dirigirse al conjunto de visitantes como si fuera una mesa de orientación.

HERRAMIENTAS ESPECIALIZADAS

Solicitar cotización