Agencias de viajes, Tour operadores, Operadores locales, Operadores de autobuses turísticos, Compañías aéreas

Acompañe a sus viajeros por todo el mundo

Solicitar cotización

En marca blanca, el carnet de viaje digital SumWhere acompaña a sus clientes a lo largo de su viaje asegurando una experiencia fluida, segura, personal, rica e interactiva. Y todo eso haciéndole ahorrar tiempo.

Agencias de viajes, Tour operadores, Operadores locales, Operadores de autobuses turísticos, Compañías aéreas

Acompañe a sus viajeros por todo el mundo

Solicitar cotización

ELLOS NOS HAN OTORGADO SU CONFIANZA

Pages d'un carnet papier formant un coeur

Suministre fácilmente un servicio premium

Proponga un carnet de viaje digital elegante y respetuoso de su estilo, con los atributos de una aplicación pero sin nada que instalar y sin riesgo de incompatibilidad con ciertos modelos de smartphones.

Simplifique la estancia gracias a todas las informaciones útiles directamente disponibles (información general, programa, váuchers, información de urgencia…), la geolocalización y el itinerario hacia los lugares.

Benefíciese de mapas temáticos múltiples para responder a todas las necesidades claramente :

  • programa de la estancia
  • centrarse en lugares particulares (itinerario en una ciudad…)
  • programas alternativos (en caso de lluvia, etc…)
  • lugares prácticos (cajeros automáticos, estación de gasolina, WC…)
  • emergencias (hospitales, médicos hablando la lengua del viajero…)…

Permita a los viajeros de guardar sus recuerdos de los lugares visitados y de transmitir a su familia y amigos el enlace del mapa creado durante su estancia.

Personne regardant sa montre

Ahorre tiempo

Imagine herramientas atractivas sin ninguna competencia técnica gracias a diferentes tipos de módulos a integrar según sus necesidades: textos y fotos, carta, estado del tiempo, documento,… Conserve completamente el control de la arquitectura de la herramienta.

Cree un carnet de viaje en minutos a partir de carnets-tipo a duplicar y a modificar ligeramente (programa, carta, váuchers…).

Realice igualmente el mapa de viaje en minutos a partir de mapas-tipo de sus diferentes estancias y de mapas genéricos sobre los alojamientos, los restaurantes veganos,…

Comunique el carnet de viaje con un simple email al momento de la reservación del viaje.

Proponga a sus futuros clientes, si lo desea, de preparar sus viajes desde su página web, con una o varias cartas permitiendo de seleccionar sus lugares favoritos.

Empilement de pièces et de billets

Ahorre dinero

Ahorre los gastos de impresión y de envío de roadbooks en papel.

De ganas a sus clientes de reutilizar sus servicios después de una experiencia memorable y segura.

Igualmente, motive a la familia y a los amigos de sus clientes, gracias a la función compartir el mapa de estancia, donde ellos podrán seguir en detalle la experiencia y puedan proyectarse en esa estancia.

Suministre algunos de sus mapas expertos a hoteles-socios, que podrán utilizarlos con sus propios clientes en una conserjería digital SumWhere.

Enfant sautant en l'air

Gane en serenidad

Suministre todas las informaciones útiles a los viajeros para estancias sin sorpresas: números de urgencia, mapa de los hospitales cercanos, médicos y embajadas, reglas de vida local.

Actualice en directo las informaciones y los váuchers, sin que sus clientes se den cuenta de los cambios menores.

Cree si lo desea, un canal de intercambio privado para permitir recibir muy simplemente, cualquier pregunta o comentario. Los mensajes llegarán directamente a su mensajería email.

Recolecte si lo desea, evaluaciones cuantificadas sobre las experiencias para conocer mejor las oportunidades de mejora y para comunicar.

HERRAMIENTAS ESPECIALIZADAS

Solicitar cotización